logo etcs

 

contacto 952 06 02 47 - acceso usuarios - mapa web

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Idiomas

Español (spanish formal Internacional)Russian (CIS)
  

La Escuela Superior de Turismo Costa del Sol ha sido designada: CENTRO EXAMINADOR UCAM

Enlaces Externos

icec

There are no translations available.

Administración y Dirección de Empresas Turísticas y Marketing (ADEM)

Con el fin de adherirnos al proceso de adaptación de los estudios de turismo al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, a partir del curso 2007-2008 la escuela incorporó a su oferta formativa los estudios de Administración y Dirección de Empresas Turísticas y Marketing (ADEM) con una duración de tres cursos académicos que una vez finalizados dan acceso a los estudios conducentes al Título de Grado Europeo en Turismo a través de un Bachelor in Tourism Management que puede ser cursado en la Universidad de Satffordhire del Reino Unido o en ESERP Business School de Barcelona, en ambos casos de forma presencial. (ESTA TITULACIÓN SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN FASE DE EXTINCIÓN) 

 

¿Cómo se accede a estos estudios?

Para acceder al programa ADEM se debe poseer alguno de los siguientes títulos: Bachillerato LOGSE (no es necesaria selectividad), Formación Profesional de Grado Superior, Títulos Extranjeros equivalentes.

 

¿Qué título se obtiene?

Los estudios ADEM permiten la obtención de las siguientes titulaciones: 

Título oficial de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Comercialización de Eventos.

Título oficial de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística.

Titulo propio con reconocimiento profesional en el sector

Acceso al Título de Bachelor in Tourism Management por la Universidad de Staffordshire.Reino Unido. 

 

¿Cuánto tiempo duran los estudios?

El programa ADEM está diseñado para ser completado en tres cursos académicos. Posteriormente, para la obtención del grado europeo en Turismo y Marketing será necesario un cuarto año en la Universidad de Staffordshire del Reino Unido o en la ESERP Bussines School de Barcelona.

 

¿Qué materias se estudian?

Este programa ofrece una formación multidisciplinar que añade a las asignaturas tradicionales de la administración y dirección de empresas turísticas, las últimas novedades en el campo del marketing y la comercialización de productos y servicios turísticos, sin olvidar asignaturas propias del área de humanidades y, como no, haciendo hincapié de forma muy específica en el estudio de las lenguas extranjeras.

 

¿Cómo se complementa la formación académica?

La Escuela Superior de Turismo "Costa del Sol", gracias al Convenio de Colaboración firmado con Empresas del Sector Turístico, ofrece a sus alumnos la posibilidad de poner a prueba sus conocimientos teóricos a través de un programa de prácticas que les dará la oportunidad de iniciarse en las diversas tareas relacionadas con la profesión. Contamos con la colaboración de empresas de gran renombre y prestigio dentro del sector turístico, tanto dentro del área de agencias de viajes, como dentro del área hotelera, y otros.

 

¿Qué perspectivas profesionales ofrecen estos estudios?

Siendo la Costa del Sol uno de los principales destinos turísticos, no sólo a nivel nacional, sino también internacional, las perspectivas profesionales no pueden ser mejores. Es por ello, que la labor de la Escuela va más allá de la formación teórico-práctica de nuestros alumnos. Una vez que finalizan sus estudios en nuestro centro, ponemos a su entera disposición una bolsa de trabajo con el fin de facilitar su inserción en el mundo laboral.

 

Información usuario

El área de alumnos se activa una vez registrado el usuario.

Buscar

Campus Virtual

 
      
      
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
      

Síguenos en Twitter

Twitter