logo etcs

 

contacto 952 06 02 47 - acceso usuarios - mapa web

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Idiomas

Español (spanish formal Internacional)Russian (CIS)
  

La Escuela Superior de Turismo Costa del Sol ha sido designada: CENTRO EXAMINADOR UCAM

Enlaces Externos

icec

  publicidad 2012  1920500 634020513337889_1808812477559333305_n 

 El sector turístico de nuestra provincia se caracteriza por constituir una actividad económica dinámica repleta de oportunidades laborales. No obstante, no es siempre sencillo para la empresa encontrar el candidato idóneo. En muchos casos, las propias características específicas de un puesto de trabajo originan un distanciamiento de lo contemplado en los planes de estudios oficiales. Por otro lado, siempre el alumno tiene la sensación de que queda algo por aprender para mejorar su competitividad laboral. La Escuela Superior de Turismo Costa del Sol es consciente de estas circunstancias y de lo relevante que es contar con profesionales adecuadamente formados y capacitados para desarrollar las múltiples tareas y cometidos asignados con los máximos niveles de calidad y destreza.

 

Es por ello, que desde el curso 2013-2014, la escuela de Turismo ha implantado el programa de FORMACIÓN COMPLEMENTARIA. Son cursos  que persiguen un doble objetivo:

  • Mejorar la cualificación profesional y la capacidad de inserción laboral de nuestros alumnos a través del perfeccionamiento en determinadas competencias no contempladas en los planes de estudio.
  • Actualizar conocimientos e incrementar las posibilidades de acceso al mercado laboral de alumnos egresados y personas desempleadas que necesitan perfeccionar o adquirir nivel de conocimientos en una determinada competencia para volver a insertarse en el mercado laboral.

 

Formación Complementaria - Curso 2014-15. Para más información pulse aquí.

 

Información usuario

El área de alumnos se activa una vez registrado el usuario.

Buscar

Campus Virtual

 
      
      
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
      

Síguenos en Twitter

Twitter